Rafal se vuelve a citar con el cine

Rosario Ruiz Gómez será la Portadora de La Graná 2019
21 marzo, 2019
Rafal se mueve a ritmo de flamenco
14 junio, 2019

Rafal ya ha puesto en marcha la VIII edición de Rafal en Corto, una cita cinematográfica de referencia a nivel provincial y nacional que ya acumula varias ediciones de éxitos y grandes dosis de participación.

Un encuentro que además de ser una cita cultural tiene dos objetivos claros. En primer lugar ofrece la oportunidad a profesionales y aficionados de sumergirse en la aventura de la imagen y sobre todo en la de contar y componer historias. Unas historias que ofrecen al público cantidad de mensajes que son capaces de hacernos reflexionar sobre aspectos de hoy, mañana y siempre.

A lo largo de sus ocho ediciones este certamen ha ido cogiendo relevancia y año tras año hace que el Auditorio de Rafal reúna a multitud de vecinos y visitantes así como obras de mayor calidad que hacen que el palmarés suba y sea más difícil otorgar los premios y seleccionar un corto ganador.

Además este año forma parte también del calendario cultural que el municipio ha realizado para optar a Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. Otro hecho que acentúa la importancia que Rafal da a la cultura y a toda la agenda de actos que hacen que el municipio siempre tenga una oferta activa para sus vecinos y visitantes.

Si ya te hemos convencido y quieres formar parte de este certamen solo tienes que lanzarte a vivir la aventura y consultar las bases de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =